Oxigenacion
El resultado es una piel luminosa, suave e hidratada.
El tratamiento de Oxigenación es una preparación esencial de la piel que hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis. Limpia y cierra el poro eliminando toxinas e impurezas como restos de polución, maquillaje acumulado, etc. Aumenta la concentración de oxígeno en la superficie de los tejidos gracias a sus principios activos de altas concentraciones aportando energía las células y provocando una estimulación global del tejido cutáneo.
La oxigenación facial es un tratamiento recomendado a aquellas personas que tienen una piel opaca, oscura y cetrina, sin brillo ni luminosidad, incluso en pieles fatigadas, estresadas y sensibles, a las que se debe aportar una mayor energía a las células.
El resultado es una piel luminosa, suave e hidratada. Con la oxigenación facial se consigue un tono unificado, una piel calmada y revitalizada. Favorece el buen funcionamiento epidérmico, ayuda a retrasar el envejecimiento y a suprimir los radicales libres estimulando la producción de colágeno y estimulando la microcirculación para una piel sana y equilibrada que ha recuperado su tono y vitalidad. Disfruta de todos los beneficios de este tratamiento en Biri Murias Advanced Beauty Site.