MEDICINA ESTÉTICA

Resultados naturales y favorecedores

medicinaestetica-1
La filosofía del centro está basada en el principio de “menos es más”, para que los resultados sean naturales y favorecedores.
BOTOX

Es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen. Siempre debe ser aplicada por un profesional médico que busque ante todo unos resultados naturales, saludables y armónicos.

RELLENOS FACIALES

Permiten devolver volúmenes al rostro así como suavizar surcos y rellenar pequeñas arrugas.

INDUCTORES DE COLÁGENO

Tratamiento integral de la piel y de prevención del proceso de envejecimiento. Utilizamos productos estimuladores del colágeno propio del paciente que proporcionan sostén y elasticidad.

HILOS TENSORES

Consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable preservando las características naturales de cada persona.

VITAMINAS

Es un tratamiento que actúa de manera global sobre las causas de envejecimiento cutáneo. Conseguimos una hidratación extra y una piel muy luminosa.

PEELING MÉDICO

Puede ser de menor o mayor profundidad. Indicado para favorecer la eliminación de células muertas y promover la regeneración celular logrando una textura suave y uniforme.

MESOTERAPIA CORPORAL

Consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, vitaminas, etc. Está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas.

ARAÑAS VASCULARES

La escleroterapia o escleroris de varículas con microespuma es la técnica mas efectiva en el tratamiento de varices o arañas vasculares. Consiste en un endurecimiento del tejido, llamado escleroris química, y se realiza a través de un microespuma, que al ser inyectada en la vena afectada hace que se seque, cicatrice y se elimine de manera segura y definitiva por nuestro organismo.