HOLA.com

HOLA.com
HOLA NOVIAS

Biri Murias es un centro de estética avanzada que ofrece a sus clientas una gran variedad de tratamientos de belleza y estética. Son especialistas con una amplia trayectoria que le ofrecerán tratamientos personalizados y completamente adaptados a sus necesidades y gustos.

Ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales como hidratación, oxigenación, tratamientos antiacné o antienvejecimiento. También disponen de tratamientos corporales para que sus clientas puedan eliminar la grasa localizada, obtener la firmeza deseada o reducir la celulitis antes del día de su boda.

Además, ofrecen a los novios y familiares packs específicos de belleza para que puedan escoger aquellos que más se adapten a sus necesidades. De esta forma estarán completamente preparados para afrontar un día tan esperado. Entre los packs que ofrecen puede encontrar tratamientos faciales, corporales o de depilación láser con los que conseguirá unos resultados inmejorables.

Saben que los imprevistos en este tipo de eventos no son bien recibidos, por eso aconsejan solicitar cita previa con al menos 6 meses de antelación para poder garantizar a los novios el mejor servicio posible. De este modo conseguirán establecer un protocolo de trabajo y un calendario pre-boda personalizado. La directora del centro se encargará de realizar un diagnóstico previo para establecer los tiempos de cada tratamiento.

Sus precios oscilan entre los 80 y los 500 € dependiendo de los tratamientos escogidos. Si necesita más información o desea solicitar presupuesto no dude en contactar con Biri Murias, le atenderán encantados.

Ver noticia