Láser Q-Switched Nd Yag

Ofrece tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial.

laserqswitchedndyag-1
Cabe destacar entre sus múltiples aplicaciones los tratamientos de rejuvenecimiento que se realizan mediante el uso de mascarillas de carbón activo. Este fenómeno favorece la acción del láser en zonas de la dermis de difícil acceso para otras tecnologías.

La exposición solar, la contaminación, los cambios de temperatura y el paso de los años castigan nuestra piel. Por ello, es importante apostar por tratamientos que la respeten y la cuiden. Con el láser Q-Switched Nd Yag conseguirás retroceder años en la piel sin dañarla.

Se trata de un equipo láser que emplea la innovadora tecnología Q-Switched Nd Yag para ofrecer tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial, tratamiento de acné así como las marcas del mismo, eliminación de manchas, tratamiento de ojeras, y blanqueamiento de la piel.

El Láser Q-Switched Nd Yag suministra ondas de choque fotoacústicas sin afectar a los tejidos y emplea de 3 longitudes de onda distintas, mediante pulsos rápidos y de elevada cantidad de energía. Estos pulsos provocan fenómenos de termólisis selectiva sobre los pigmentos orgánicos descomponiéndolos en pequeños fragmentos de fácil absorción por el sistema linfático ofreciendo unos espectaculares resultados con pocas sesiones.

Conseguiremos una regeneración de los tejidos faciales, colagénesis o creación de colágeno nuevo, limpieza profunda de toxinas e impurezas, exfoliación de la capa epitelial envejecida o dañada, tensado y alisamiento, entre otros muchos fenómenos que van a ayudar a conseguir una piel más joven y luminosa.

Se pueden realizar múltiples tratamientos destacando tres:

Tratamiento Laser Q-SWITCHED rejuvenecimiento

Tratamiento Laser Q-SWITCHED manchas

Tratamiento Laser Q-SWITCHED acné

CENTRO AUTORIZADO EN ASTURIAS

Único equipo en Asturias en exclusiva en Biri Murias

Solicita un diagnóstico personalizado:

telefono biri murias

985 086 060