JET PEEL

Tratamiento facial de estética avanzada.

jetpeel-1
Es un tratamiento adecuado para todo tipo de piel y se aplica en todas las estaciones del año permitiendo realizar programas de tratamiento personalizado para obtener óptimos resultados y la satisfacción del paciente.

Jet Peel es un dispositivo de tratamiento facial de estética avanzada para el cuidado de la piel no invasivo, que exfolia, hidrata y rejuvenece, obteniendo unos resultados sobresalientes.Permite tratar las capas más profundas de la piel mediante la infiltración sin agujas de prinicpios activos.

Ofrece un resultao rapido y sin dolor, ya que posee un sistema aeronáutico multifunción de aire y agua salina que tiene múltiples aplicaciones: rejuvenecimiento de la piel, tratamiento antiedad, limpieza profunda, exfoliación, hidratación, potencia la efectividad de otros procedimientos y es adecuado para todo tipo de piel.

JET PEEL toma agua o solución salina, lo acelera utilizando aire a presión a velocidades supersónicas, alcanzando los 200m/segundo.

El chorro causa una barophoresis, lo que significa que los micro-canales en la epidermis permiten la penetración de distintos principios activos: Ácido Hialurónico, vitaminas, minerales, oligoelementos, productos blanqueadores para manchas, etc.

jetpeel-2

Aplicaciones:

- Tratamiento anti-edad
- Rejuvenecimiento de la piel
- Limpieza profunda
- Hidratación y exfoliación
- Piel grasa
- Tratamiento para el acné
- Tratamiento corporal para las estrias
- Cuero cabelludo
- Drenaje linfático a través de exfoliación a la terapia subdérmica sin aguja, etc.

CENTRO AUTORIZADO EN ASTURIAS

Único equipo en Asturias en exclusiva en Biri Murias

Solicita un diagnóstico personalizado:

telefono biri murias

985 086 060