Diagnóstico 3D facial
Sistema facial de diagnóstico
Este asistente avanzado ofrece una valoración detallada y precisa de los distintos tipos de piel y su estado gracias a lámpara de alta resolución con valores absolutos y resultados relativos al grupo de edad de cada paciente.
Cuenta con la ciencia y tecnología más avanzada del mercado en el diagnóstico por imagen, diagnóstico normal y con luz UV.
Un diagnóstico preciso de la epidermis para determinar su instante de piel que incluye un protocolo exclusivo que responda a sus problemas. En él se valora el estado de la piel y se realiza una medición de la profundidad de los poros, un análisis individual de la condición de la piel, medición de arrugas, análisis de las alteraciones del pigmento y registro de daños UV causados por el sol.
También realiza un estudio de porfirinas y análisis bacteriológico de la piel facial que pueden llevar al acné, así como una evaluación gráfica de los resultados individuales, planificación individual de procedimientos anti-aging y un seguimiento y control de los avances, terapias y tratamientos faciales cosméticos. Un diagnóstico detallado del rostro en el que se pueden ver poros, arrugas, pigmentación, sebo, envejecimiento y flacidez con fotos frontales y laterales en 3D para una perfecta orientación de los tratamientos adecuados para cada cliente.
El sistema facial de diagnóstico de Biri Murias Advanced Beauty Site cuenta además con la patente mundial de reconocimiento facial.