Células Madre
Fortalece tu piel
Las células madre tienen la capacidad de dividirse sin perder sus propiedades y de generar nuevas células. Son el pilar básico del proceso de renovación celular, por lo que es fundamental su protección y restauración para reparar los efectos del envejecimiento cutáneo.
Con el tratamiento de células madre vegetales se produce una estimulación de la actividad de los fibroblastos y queratinocitos en la producción de colágeno y elastina que desempeñan una fuerte actividad antienvejecimiento y antiarrugas sobre la piel.
Tiene la capacidad de proteger y reactivar eficazmente nuestras propias células madre dermoepidérmicas, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel gracias a las altas concentraciones en principio activo que aumentan la regeneración celular.
El resultado es una piel totalmente regenerada, combate los signos de envejecimiento reduce las arrugas y líneas de expresión, redefine el óvalo facial y aporta firmeza al rostro para un aspecto más saludable y rejuvenecido.
Es un excelente tratamiento después de peeling químicos, médicos o estéticos, así como para tratar la piel después de haber sufrido una quemadura.