VELO DE COLÁGENO VALMONT

VELO DE COLAGENO VALMONT
Valmont, la cosmética Suiza más exclusiva a tu alcance.

 

Fiel al concepto de celuloterapia, Valmont se adentra en el núcleo de las células cutáneas para encontrar moléculas con propiedades anti-edad incomparables: el ADN triple, reconocido por sus propiedades hidratantes, energizantes y regenerantes, y el ARN como bioactivador gracias al proceso de extracción único y exclusivo, Valmont obtiene macro-moléculas intactas, preservando así su incomparable poder regenerativo. El Agua de los Glaciares de Valmont es un agua pura, rica en minerales que favorece los intercambios entre los tejidos, dinamiza el metabolismo celular y estimula los sistemas de defensa natural así como los extractos puros de plantas de su jardín fito-alpino que también estan presentes en este ritual.

Todo ello junto con el conocido velo de colageno de Valmont, 100% puro y nativo, que actúa como un lifting facial biológico, hacen de este tratamiento uno de los mas exclusivos de nuestro centro.

Una auténtica experiencia beauty en la que te sentirás relajada con los cuatro masajes Valmont, y tu piel se mostrará calmada, revitalizada, luminosa, firme y con las líneas de expresión difuminadas.

Déjese seducir por este viaje al corazón de Valmont by BM.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018