TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE – Específico de manchas

 

Diferentes factores como la exposición al sol, el tabaquismo, o la propia edad entre otros, promueven la formación de manchas en la piel.

En el Centro médico estético Biri Murias disponemos de diferentes tratamientos antimanchas para hacer frente a este problema tan generalizado.

Después de un diagnóstico exhaustivo con aparatología de técnica de diagnóstico 3D exclusiva y determinar el origen de las manchas, así como el estado de la piel y sus necesidades, se establecerá el protocolo del tratamiento más adecuado, que puede variar desde tratamientos con diversos peelings químicos, ácidos de diferentes concentraciones, o el método Cosmelán, número uno en el mundo.

Un tratamiento despigmentante de uso tópico profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación de Cosmelán inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo período de tiempo, durante el cual, la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

Estos tratamientos despigmentantes atenúan progresivamente el color de las hiperpigmentaciones, reducen el tamaño de las mismas, tienen un efecto blanqueante y aclaran el tono para lucir una piel radiante y uniforme.

Mantén las hiperpigmentaciones bajo control mediante este método que proporciona una acción correctiva intensa, que regula la sobreproducción de melanina inhibiendo y controlando la aparición de nuevas manchas actuando a dos niveles, correctivo y regulador.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018