REMODELING FACE

REMODELING FACE – Una autentica bioescultura facial

 

El tratamiento antiedad Remodeling face de Biologique Recherche es una fusión entre tecnología vanguardista y la tradición en la elaboración de productos con principios activos en estado puro y altamente concentrados. Esta asociación tan potente permite reafirmar y rejuvenecer intensamente el rostro, hidratando y tonificando la epidermis y la dermis.

Remodeling face combina tres corrientes, que actúan de manera simultánea, y la electroporación:

-Galvánica, que permite la penetración de los sueros micronizados de Biologique Recherche, consiguiendo llevar a la dermis los aminoácidos necesarios para la piel.

-Media frecuencia, que trabaja para fortalecer los músculos faciales responsables de sostener la piel. Con esta corriente se contrarestan los descolgamientos provocados por el efecto de la gravedad y la edad convirtiéndolo en un auténtico fitness facial.

-Alta frecuencia, que además de recuperar tejidos dañados, tiene efectos calmantes y propiedades bactericida, cicatrizante, regenerante y previene el envejecimiento de la piel.

En cuanto a la electroporación, produce una apertura de los canales intracelulares permitiendo el ingreso las sustancias al interior de la célula.

Remodeling Face consigue una auténtica bioescultura facial. Un tratamiento bioelectrónico de “puesta a punto” personalizado y medido, redibuja el rostro, cuello y escote devolviendo volúmenes perdidos respetando la estructura facial de cada persona. Mejora la tonicidad de la piel y aumenta la firmeza muscular. Es un excelente tratamiento de contorno de los ojos, disminuyendo ojeras y tonificando párpados, el ojo se ve más grande y la ceja levantada. Mejora las líneas de expresión y elimina las pequeñas arrugas. Regenera, oxigena y estimula los tejidos desde la primera sesión, regularizando los metabolismos celulares y ralentizando la formación de arrugas.

Remodeling face, tratamiento disponible en nuestro Centro médico estético Biri Murias, es ganador del título “Mejor Lifting Facial” del New York Magazine.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018