MICROPUNTURE

MICROPUNTURE – Revitaliza tu piel

 

Está especialmente indicado para un rejuvenecimiento facial completo, arrugas y líneas de expresión, exceso de pigmentación, etc. También está indicado para tratar celulitis y flacidez en zonas corporales.

Es un nuevo concepto de tratamientos de belleza que se apoya en la facultad de la epidermis de autoregenerarse cuando es estimulada. Las microinyecciones del tratamiento estimulan, de forma natural, la producción de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos (entre los que se encuentra el ácido hialurónico) en la dermis. La síntesis de estas sustancias redensifican el tejido epidérmico.

Además se aporta a la piel exclusivos cócteles de bio-revitalización con más de 64 activos como el ácido hialurónico, péptidos y factores de crecimiento, vitaminas, etc, adaptándolos a las necesidades de la piel.

El tratamiento mejora la micro-circulación, oxigena la epidermis, reduce y difumina las arrugas, el tono se unifica atenuando manchas y cicatrices de acné, mejorando la textura de la piel. Se consigue una piel más luminosa, tersa y joven en rostro cuello y escote. Al mismo tiempo la hidratamos en profundidad mejorando la flacidez.

Disfruta en nuestro Centro médico estético Biri Murias del tratamiento Micropunture que garantiza seguridad, eficiencia, resultados inmediatos y duraderos 100% sin dolor.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018