MESOTERAPIA VIRTUAL

MESOTERAPIA VIRTUAL – Cura de belleza no invasiva

 

La mesoterapia virtual es una técnica que favorece la penetración de productos activos mediante corriente magnética. Es la alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, con la ventaja de no utilizar agujas, ni producir dolor siendo totalmente segura.

Origina una alteración del potencial de las membranas celulares, lo que ocasiona la formación de poros y la apertura momentánea de sus canales intracelulares, permitiendo el ingreso de sustancias al interior de la célula. Esta situación es reversible y transitoria, dado que la corriente aplicada es pulsada y no constante, por lo que la célula regresa nuevamente a su estado de normalidad una vez se detiene la emisión del impulso.

El principal efecto de la mesoterapia virtual es el del principio activo aplicado ya que mediante este método se lleva el alimento al núcleo de la célula puesto que la membrana celular aumenta su permeabilidad un 400%.

En el Centro médico estético Biri Murias disponemos de una amplia gama de sueros de altas concentraciones de principio activo para hacer frente a todas las necesidades de la piel.
Indicada para tratamientos antienvejecimiento, combate la flacidez, arrugas, estrías, deshidratación, acné, etc. Todo ello lo convierte en un verdadero revulsivo para la piel.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018