INTEGRAL FACE

INTEGRAL FACE – Global antiaging

 

En el Centro médico estético Biri Murias disponemos de un tratamiento global antiaging 360º ya que hace frente a todos los signos de envejecimiento. Es el más completo para rejuvenecer el rostro, redefinir el óvalo facial, mejorar las arrugas, atenuar surcos y líneas de expresión.

Comienza con un masaje lifting que combina una exclusiva cosmética con la disciplina kobido y un drenaje profundo para tonificar la musculatura facial y la eliminación de toxinas de nuestro rostro.

Se combina con HIFU, un tratamiento revolucionario indicado para tensar y remodelar los tejidos faciales, mentón y cuello. Gracias a la tecnología MFU, una nueva generación de Ultrasonidos Microfocalizados de Alta Intensidad, se consigue una retracción del tejido a nivel profundo llegando hasta la fascia muscular y dermis reticular y así regenerar colágeno, tensar las facciones faciales y compactar el tejido. El resultado final es una piel más firme, tersa y joven durante meses después del tratamiento, restaurando la elasticidad de la piel aumentando la luminosidad.

Se complementa con vacumterapia, infrarrojos y radiofrecuencia bipolar para dar luminosidad, nutrición al rostro y cuello, y estimular las fibras de colágeno y elastina logrando así un efecto rejuvenecedor.

En definitiva, se consigue un remodelación facial de una manera integral. Por ello resulta el tratamiento estrella de las celebrities para realizar un lifting facial no invasivo con resultados duraderos y manteniendo toda la naturalidad del rostro.

Este tratamiento solo está disponible en Asturias, en el Centro médico estético Biri Murias.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018