HIGIENE DE ALTA COSTURA

HIGIENE DE ALTA COSTURA – Básico para tu piel

 

La piel del rostro es la que más expuesta está a diversos agentes como la contaminación, el tabaco, el estrés, los maquillajes, el paso de los años, etc. Si no la cuidamos, su aspecto se va deteriorando y pierde la frescura de la juventud. Tener una disciplina para cuidar y proteger nuestra piel de todos estos factores nos permite lucir más jóvenes. Por ello, sea cual sea tu tipo de piel su limpieza es indispensable, incluso antes de cualquier tratamiento facial específico. Los resultados de cualquier tratamiento crecerán exponencialmente si antes hemos limpiado y preparado la piel.

Según las características y necesidades de la piel le ofrecemos una higiene facial de “alta costura” específica y adecuada. Un efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad, detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo gracias a la combinación de cosméticos de alta calidad para que luzcas una piel saludable. pan>

Este tratamiento de nuestro Centro médico estético Biri Murias es un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato para que tu piel alcance la máxima pureza. 

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018