HIFU FACELIFT LIFTING

HIFU FACELIFT LIFTING – Lifting facial no invasivo

 

Cyclone Face Lift es el tratamiento antiedad de remodelación facial por excelencia, indicado para tensar y compactar el tejido del rostro.

Es uno de los equipos más eficaces para el tensado de la piel. Su innovadora tecnología MFU, ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad, actúan en las capas mas profundas de la piel: dermis reticular y fascia muscular, que es donde se origina el envejecimiento cutáneo, generando nuevo colágeno y elastina.

Con nuestro tratamiento Cyclone Face lift, exclusivo en Asturias en el Centro Médico Estético Biri Murias, se consigue una redefinición integral: rejuvenece el rostro, restaura la elasticidad de la piel aumentando su luminosidad, redefine el óvalo facial, mejora las arrugas y líneas de expresión, una ceja más alta y un cuello más firme consiguiendo un lifting facial no invasivo y seguro con resultados duraderos manteniendo toda las naturalidad del rostro.
Se pueden tratar todas las zonas del rostro, frente, pómulos, óvalo facial, surco nasogeniano, mejillas y cuello.

Los resultados son notables a partir de las 3 semanas de la primera sesión y se mantienen por un largo período de tiempo ya que el efecto del tratamiento consigue estimular la creación de colágeno propio hasta 12 meses después.

Nuestro sistema HIFU es un revolucionario procedimiento en el mundo de la medicina estética con una de las tecnologías de rejuvenecimiento más eficaces en este campo, y se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados de nuestro centro.

Cyclone Face Lift dispone de diferentes estudios clínicos que avalan su eficacia siendo Biri Murias el único centro homologado en Asturias.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018