HIDRATACIÓN

HIDRATACIÓN – Belleza natural

 

El paso del tiempo, la falta de cuidados necesarios para la piel, o la exposición a diversos factores ambientales como el sol, el viento y los cambios de temperatura bruscos, son los causantes de que la piel pierda hidratación con el paso del tiempo. Esta deshidratación provoca un envejecimiento prematuro que resta brillo, elasticidad y suavidad a nuestra piel, mostrándose seca y prematuramente envejecida.

En el Centro médico estético Biri Murias dispones del tratamiento facial de hidratación que repone rápidamente los niveles de hidratación en la piel con ricos nutrientes imprescindibles para el buen funcionamiento de las células y aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con principios activos de alta calidad que ralentizan el proceso de deshidratación y de envejecimiento.

Resulta idóneo para recuperar la juventud y tersura de la piel, proporcionando confort, luminosidad, hidratación y un efecto tensor, devolviendo al cutis toda su belleza natural. La piel de este modo lucirá más hidratada, elástica, fuerte y resistente.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018