DOBLE MENTÓN

DOBLE MENTÓN

 

Una de las partes más descuidadas y que más problemas genera con la edad es el cuello. Con el paso de los años el tejido facial adquiere flacidez y debido también a factores como el genético, la acumulación de grasa o la retención de agua aparece en consecuencia el doble mentón.

Aunque prevenir su aparición es el mejor remedio, para casos en los que ya tenemos el problema instaurado existen tratamientos estéticos muy efectivos.

En el Centro Médico Estético Biri Murias contamos con un tratamiento, exclusivo en Asturias, que elimina el doble mentón combinando diversas técnicas como la novedosa tecnología MULTI-CORE RF, la única a nivel mundial que trabaja en tres profundidades de radiofrecuencia a la vez, y la técnica de estimulación con dispositivos ergonómicos que tonifican la musculatura, eliminan grasa, estimulan la formación de nuevo colágeno y compactan el tejido.

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro y los resultados son visibles desde las primera sesión.

El tratamiento Doble Mentón by BM, elimina la grasa, tensa y reafirma. De esta manera, al reducir el volumen de grasa en la parte inferior del rostro, se obtiene una definición del óvalo facial consiguiendo una completa remodelación de las estructuras faciales.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018