DISEÑO DE MIRADA

DISEÑO DE MIRADA – Lifting de pestañas y Diseño de cejas

 

En el Centro Médico Estético Biri Murias somos conscientes de la importancia de unas pestañas y cejas cuidadas para conseguir una mirada natural y seductora. Por ello disponemos del tratamiento Lifting de pestañas que da forma desde la raíz, aportando longitud y elevando las pestañas naturales, y que junto al diseño de cejas, se consigue enmarcar y realzar el poder de tu mirada desde su belleza natural de forma espectacular.

Sus resultados son inmediatos y se encuentran a medio camino entre la permanente y las extensiones. Con nuestro Lifting de pestañas ya no es necesario el maquillaje para lucir una mirada sofisticada, definida y más profunda. Con un diseño personalizado de cejas, enmarcaremos la mirada para un resultado espectacular.

Gracias a este tratamiento se alegra la mirada y levanta el párpado. Diseña una mirada fresca y natural ideal para el día a día con nuestro Lifting de pestañas y Diseño de cejas y luce unos ojos cautivadores y de expresión profunda, la belleza de una mirada sin edad.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018