DIAMOND LIFE IFUSION by BM

DIAMOND LIFE IFUSION by BM – El arte de rejuvenecer

 

El Centro médico estético Biri Murias dispone de un innovador tratamiento que infunde vida en tu piel para preservar su belleza y juventud. Esta revolucionaria experiencia responde de manera global a todas las necesidades de la piel.
Proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la edad de la piel. Un prodigioso elixir de juventud que, en combinación de exclusivos activos, aportan energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular.

Proporciona un sorprendente efecto lifting inmediato gracias a potentes activos rejuvenecedores de acción profunda, que junto a innovadoras técnicas de masaje, reafirman la piel mejorando el contorno facial, la textura cutánea y reduciendo espectacularmente las arrugas y líneas de expresión. Este tratamiento intensivo global refuerza el sistema natural de defensa de la piel, mantiene un nivel de hidratación de larga duración y mejora la elasticidad, devolviendo la luminosidad, el tono y la juventud a la piel.

Una lujosa experiencia con delicadas notas florales mediterráneas, entre las que predomina la lavanda, estimulan la sensorialidad aportando un extra de bienestar y relajación. Prodigioso “elixir de juventud” que desvela una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018