CYCLONE PREMIUM LIFT

CYCLONE PREMIUM LIFT

 

En nuestro Centro médico estético Biri Murias disponemos del tratamiento Cyclone Premium Lift, de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia
bipolar y vacumterapia. Una técnica rápida y eficaz que genera un calentamiento selectivo de la piel, con un avanzado sistema de control de la energía y tiempo adaptando el tratamiento a cada paciente.

La radiofrecuencia bipolar estimula las proteínas que ya no se regeneran de manera natural por el paso de los años, y junto a la vacumterapia se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno generando a la vez elastina y logrando así combatir la flacidez y reafirmar la piel. Simultáneamente, se incrementa el flujo sanguíneo ayudando a oxigenar y drenar la piel consiguiendo un excelente rejuvenecimiento facial.

Se aplica cuando hay signos de flacidez generalizados a partir de determinada edad en rostro, cuello y escote. Se obtiene un óvalo facial más definido, reduce bolsas y ojeras, atenúa arrugas y líneas de expresión aportando además luminosidad y frescura.

Resulta un tratamiento agradable y relajado totalmente indoloro y apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles y reactivas.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018