CONTORNO DE OJOS PREMIUM

CONTORNO DE OJOS PREMIUM – Aporta luz a tu mirada

 

Tratamiento específico para aquellas personas que desean retrasar el paso del tiempo, atenuar arrugas y líneas de expresión y dar firmeza en la zona del contorno de ojos, área donde aparecen los primeros signos de la edad.

Nuestra mirada dice mucho de nuestra edad y de nuestro modo de vida. La zona de contorno de los ojos es una parte especial y diferente. Su delicadeza y sus movimientos constantes hacen del contorno de los ojos una zona propicia para dejar ver los signos de fatiga (ojeras, bolsas, falta de luminosidad) y de la edad (arrugas, deshidratación, pérdida de firmeza, etc.).

En nuestro centro hemos desarrollado un protocolo especial con el que lograrás un contorno de ojos con una una piel totalmente rejuvenecida, firme y sin arrugas. Disminuye bolsas y ojeras descongestionando y mejorando la circulación del contorno de ojos, redensifica la piel, crea una efecto voluminizador, antioxidante y protector para devolver al rostro una mirada espectacular.

Para lograr estos resultados se utilizarán diversas técnicas manuales (drenaje, kobido, digitopuntura), así como distinta aparatología de última generación exclusiva en Asturias (“Disparos de juventud”, Micropunture. HIFU, Ventosas, etc.) que junto con unos principios activos con las concentraciones más altas del mercado lo hacen ser uno de nuestros tratamientos de referencia en nuestro Centro médico estético Biri Murias.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018