COLÁGENO 3D

COLÁGENO 3D – Triple firmeza

 

Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno —de alto, medio y bajo peso molecular—, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria.

La clave de una buena regeneración y reafirmación cutánea está en la propia quintaesencia de la piel. Simplemente, debemos recuperar su belleza innata y preservarla. Para ello, inspirados por lo más profundo de la piel, por su propio interior y naturaleza, el tratamiento de Colágeno 3D dispone de un exclusivo y poderoso concentrado de elementos bio-nutricionales y regeneradores que en combinación de técnicas de masaje específicas y un protocolo muy cuidado con principios activos altamente eficaces son capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida.

El tratamiento Colágeno 3D aporta un extraordinario poder reafirmante y regenerante actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel.
Aporta elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares, un efecto lifting para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.

Remodela y esculpe los contornos del rostro redibujando el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación. Gracias a este facial disponible en nuestro Centro médico estético Biri Murias lograrás un cutis mucho más firme, definido, turgente y liso, totalmente revitalizado y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018