COLÁGENO 3D

TRIPLE FIRMEZA
 

Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno —de alto, medio y bajo peso molecular—, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria.

La clave de una buena regeneración y reafirmación cutánea está en la propia quintaesencia de la piel. Simplemente, debemos recuperar su belleza innata y preservarla. Para ello, inspirados por lo más profundo de la piel, por su propio interior y naturaleza, el tratamiento de Colágeno 3D dispone de un exclusivo y poderoso concentrado de elementos bio-nutricionales y regeneradores que en combinación de técnicas de masaje específicas y un protocolo muy cuidado con principios activos altamente eficaces son capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida.

El tratamiento Colágeno 3D aporta un extraordinario poder reafirmante y regenerante actuando a nivel dérmico en el propio corazón de la piel.
Aporta elasticidad, reduce las arrugas y líneas de expresión ofreciendo resultados espectaculares, un efecto lifting para las pieles que precisan un tratamiento intensivo de choque profundamente nutritivo e hidratante.

Remodela y esculpe los contornos del rostro redibujando el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación. Gracias a este facial disponible en nuestro Centro médico estético Biri Murias lograrás un cutis mucho más firme, definido, turgente y liso, totalmente revitalizado y capaz de defenderse mejor de los efectos del paso del tiempo.

BIRI MURIAS
Advance Beauty Site

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DEPILACIÓN LASER
ESPECIAL Novias / Novios
BOUTIQUE COSMÉTICA
NUTRICION
MEDICINA ESTÉTICA

POLÍTICA
Aviso Legal
Política de Privacidad

 

 

 

NUESTRO CENTRO
CONTACTO

SIGUENOS EN:
Facebook
Twitter
Instagram
Blog

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Nos tomamos tu privacidad en serio, haz click para leer nuestra política.

DIRECCIÓN:
C/Los Moros 4 bajo
33206 · GIJÓN · ASTURIAS
info@birimurias.com
Tlfno: +34 985 08 60 60

 

Horario de apertura
Lunes a Viernes:
10:00 a 20:00 h Ininterrumpidamente
Sábados:
10:00 a 14:00h