CITRUS ESSENCE

CITRUS ESSENCE – Experiencia cítrica

 

El Centro médico estético Biri Murias dispone de este exquisito tratamiento que despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C, y con sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas por el exceso de bronceado, estrés, contaminación e incluso malos hábitos.

Con el tratamiento Citrus Essence se aporta vitalidad a la piel gracias al ácido ascórbico puro encapsulado que se libera de forma gradual a lo largo del día, y a un complejo vitamínico con potentes antioxidantes que neutralizan la acción negativa de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo.

Tratamiento facial indicado para aquellas pieles que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica gracias a los activos regenerantes e hidratantes derivados de la vitamina C.

El resultado es una piel exquisita, con un cutis completamente hidratado, reafirmado y revitalizado. Una piel llena de luminosidad para lucir un rostro bello y radiante preparado para defenderse de los radicales libres.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018