CÉLULAS MADRE

CÉLULAS MADRE – Fortalece tu piel

 

El Centro médico estético Biri Murias ofrece un tratamiento diseñado para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento de grado avanzado.
Las células madre tienen la capacidad de dividirse sin perder sus propiedades y de generar nuevas células. Son el pilar básico del proceso de renovación celular, por lo que es fundamental su protección y restauración para reparar los efectos del envejecimiento cutáneo.

Con el tratamiento de células madre vegetales se produce una estimulación de la actividad de los fibroblastos y queratinocitos en la producción de colágeno y elastina que desempeñan una fuerte actividad antienvejecimiento y antiarrugas sobre la piel.

Tiene la capacidad de proteger y reactivar eficazmente nuestras propias células madre dermoepidérmicas, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel gracias a las altas concentraciones en principio activo que aumentan la regeneración celular.

El resultado es una piel totalmente regenerada, combate los signos de envejecimiento reduce las arrugas y líneas de expresión, redefine el óvalo facial y aporta firmeza al rostro para un aspecto más saludable y rejuvenecido.

Es un excelente tratamiento después de peeling químicos, médicos o estéticos, así como para tratar la piel después de haber sufrido una quemadura.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018