CÁPSULA DEL TIEMPO

CÁPSULA DEL TIEMPO

MÉTODO BDR. REJUVENECIMIENTO FACIAL MADE IN GERMANY.

 

La Cápsula del Tiempo es una combinación única de metodología, ingredientes activos dermocéuticos y tecnología punta para obtener un aspecto rejuvenecido.

Se trata de un tratamiento antiedad global que reactiva todas las funciones de la piel con un resultado visible, instantáneo y duradero, específicamente diseñado para tratamiento en casa y en cabina.

En una primera fase se produce una regeneración de la piel que nos permite eliminar las células subcorneales para dar paso a una nueva piel más joven.

En la segunda fase, la aplicación de un segundo cabezal que produce la apertura de hasta 200.000 microcanales en una sola sesión, permite rellenar las capas más profundas de la epidermis con un cóctel específico para cada piel.

En una tercera fase trabajamos las arrugas y marcas para la estimulación del sistema de reparación de la piel.

Para completar el tratamiento se aplica una de las revoluciones del sistema BDR, la máscara de Luz Led para proporcionar a la piel vitalidad y elasticidad, la máscara Vibratoria con propiedades realirmantes y estimulantes, o las mascarillas Lifting.

Es un tratamiento para todo tipo de pieles ya que existe una cápsula para cada problema específico: cápsula calmante, antiacné, luminosidad, antiestrés, antiarrugas, cápsula firmeza y la cápsula global antienvejecimiento.

Con la La Cápsula del Tiempo del Centro médico estético Biri Murias se consigue un óvalo facial definido, se reducen signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión, aumenta la luminosidad, se reducen imperfecciones como marcas, cicatrices, etc.; se difuminan las manchas y disimula los poros dilatados.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018