ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO – Volumen para tu piel

 

Tratamiento ultrahidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel con alta capacidad de hidratación. Puede retener hasta 1000 veces su peso en agua manteniendo el volumen y la suavidad de la piel. Con el paso del tiempo, la cantidad de ácido hialurónico presente en el cuerpo disminuye y, entre los 40 y los 50 años, nuestro cuerpo ya ha perdido el 50% de su contenido en ácido hialurónico.

Por este motivo, con la edad, las mejillas y los pómulos empiezan a marcarse. Algunas arrugas, hasta el momento inexistentes, empiezan a hacerse visibles. El óvalo y el contorno de la cara cambian y la armonía global del rostro disminuye. Además la piel se vuelve seca y frágil y las arrugas empiezan a aparecer.

Este tratamiento repone rápidamente los niveles de ácido hialurónico de forma eficaz y continuada consiguiendo una piel más joven y tersa. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral.

El tratamiento de ácido hialurónico tiene efectos hidratantes y voluminizadores, rellena arrugas, regenera, elimina los pliegues de la piel dando un aspecto natural y totalmente rejuvenecido aportando firmeza en la piel logrando resultados visibles y duraderos en el tiempo.
En el Centro médico estético Biri Murias lo podrás realizar como tratamiento único o combinado de otras técnicas en los casos que fuera necesario. 

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018