V-FORM CORPORAL

V-FORM – Reduce, tensa y reafirma

 

Es la última revolución en tratamientos estéticos. El Centro médico estético Biri Murias es el único centro en Asturias que cuenta con la exclusivo V-FORM by VIORA con la novedosa tecnología CORE que emite radiofrecuencia en tres frecuencias diferentes, además de un sistema de múltiples canales que las combina, para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas, que junto con la terapia de vacío maximiza la energía de penetración, aumenta el flujo sanguíneo y mejora el drenaje linfático.
V-FORM incluye varios manípulos que permiten trabajar en diferentes zonas brazos, piernas, muslos, abdomen, glúteos, etc. y así adaptarlos en función de las necesidades de nuestros pacientes.

Se ha convertido en un referente en tratamientos de reducción de contorno corporal, celulitis, grasa localizada y flacidez, reactivando la formación de colágeno y elastina, la circulación de la piel, el tejido subcutáneo y su oxigenación. Sus resultados son visibles desde la primera sesión y en un tiempo récord gracias a su avanzada tecnología. Con V-FORM la silueta se remodela, tensa el tejido y se compacta, se reducen volúmenes y la celulitis desaparece.

V-FORM dispone de estudios clínicos y esta aprobado por FDA.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018