REJUVENECIMIENTO CORPORAL

REJUVENECIMIENTO CORPORAL – Una piel más joven

 

Se trata de un tratamiento corporal adecuado para los pacientes que desean tratar condicionales tales como piel envejecida, piel flácida, rugosa y con imperfecciones, etc. ya que trata la piel a nivel dérmico y epidérmico para conseguir un aspecto de la piel más rejuvenecido.

El proceso de envejecimiento de la piel es un proceso biológico complejo que afecta la integridad estructural de todas sus capas, dando lugar a un cambio en el aspecto de la piel. Se debe principalmente a la genética, cambios hormonales y se ve acelerado por factores externos como el estrés, falta de sueño, mala alimentación, factores ambientales y malos hábitos de vida./span>

La mejor respuesta a este proceso de envejecimiento es tener una dieta equilibrada y mantener unos cuidados de la piel como mínimo esenciales. Para ello, nuestro tratamiento de rejuvenecimiento corporal trata la piel a todos los niveles con una combinación de peelings químicos que resulta imprescindible para eliminar todas las células muertas y dejar la piel receptiva para la aplicación de los principios activos de alta calidad como vitaminas, ácido hialurónico, la última generación de factores de crecimiento y péptidos biomiméticos.


Su aplicación con dispositivos exclusivos para electroporación y mesoterapia fraccional mejora el transporte transdérmico de estos productos del cuidado de la piel y ofrece una solución completa del tratamiento, centrada en tratar a pacientes individualmente para alcanzar resultados óptimos en poco tiempo.

Disfruta de este tratamiento personalizado en nuestro Centro medico estético Biri Murias y luce una piel luminosa, firme, hidratada y rejuvenecida.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018