PROGRAMA PRE Y POSTPARTO

PROGRAMA PRE Y POST-PARTO – Recupera tu figura

 

Con el embarazo el cuerpo experimenta grandes cambios por ello resulta necesario realizar tratamientos adecuados de cara a preservar su estado previo.

Durante todo el proceso, los tratamientos están enfocados a combatir la mala circulación, pesadez, cansancio e hinchazón de piernas, devolver la firmeza al tejido y tratar grasa y celulitis acumulada.

Mediante una valoración previa se establecerá un protocolo de actuación para antes, durante y después del embarazo, en el que se combinarán diferentes técnicas como masaje de drenaje linfático, la presoterapia Ballancer 606, etc., para conseguir reducir el volumen del líquido intersticial, estimular y mejorar el riego sanguíneo, eliminar toxinas de nuestro organismo y recuperar el estado de relajación en las extremidades.

En el post-parto el tratamiento estrella es la remodelación corporal para eliminar depósitos grasos, celulitis, así como la flacidez, empleando técnicas manuales y la más exclusiva aparatología disponible en nuestro Centro médico estético Biri Murias.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018