PRESOTERAPIA BALLANCER 606

PRESOTERAPIA BALLANCER 606

 

Ballancer® 606, disponible en nuestro Centro médico estético Biri Murias, es un sistema que garantiza unos resultados estéticos visibles y la tranquilidad de contar con el soporte de los mejores especialistas en la materia.

Se trata de una presoterapia única en el mercado que moldea el cuerpo, reafirma la piel, estimula el sistema inmunológico, trata lesiones vasculares, elimina toxinas y residuos metabólicos, mejora la retención de líquidos y permite el descanso de las piernas favoreciendo el retorno venoso y linfático y mejorando la circulación sanguínea./span>

Dispone de 24 celdas solapadas para una estimulación perfecta y contínua, desde los pies hasta el abdomen, de la circulación sanguínea y sobre todo la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de Pecquet (abdomen). Esto ejerce un drenaje ordenado y controlado por el mismo sistema, evitando retornos venosos y linfáticos, y asegurando así un resultado evidente.

El pantalón es de una sola pieza, y los tubos, invisibles para el paciente, facilitan un perfecto ajuste a cualquier volumen de las extremidades inferiores para disfrutar de una sesión totalmente cómoda y placentera.

Mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo. El aspecto de la piel se verá mejorado en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular.

Resulta idóneo para completar cualquier tratamiento de remodelación corporal.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018