MASAJE BIOENERGÉTICO

MASAJE BIOENERGÉTICO – Equilibra tu organismo

 

En el Centro médico estético Biri Murias somos especialistas en belleza y bienestar y durante años hemos perfeccionado nuestra técnica siendo el masaje bioenergético uno de los tratamientos estrella de nuestro centro.

Constituye una cura del cuerpo en profundidad. Se basa en una técnica única que estimula el organismo y lo regenera a la vez que consigue drenar y eliminar impurezas de nuestro organismo.

Esta técnica favorece el transporte de energía, tonifica el tejido y estimula la renovación y la activación de las células de nuestro cuerpo.

El masaje bioenergético interviene sobre cada individuo de forma específica mejorando la circulación sanguínea y linfática, reduce el estrés, favorece y estimula el buen funcionamiento del organismo atenuando los signos del envejecimiento causados por el paso del tiempo dando unos excelentes resultados en retención de líquidos, celulitis, contracturas, mala circulación, etc.

Su técnica es exclusiva y única de Biri Murias, que combina técnica manual, aceites esenciales exclusivos y ventosas. Si lo pruebas, ¡repetirás!

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018