INTEGRAL CORPS

INTEGRAL CORPS – Tratamiento reductor

 

El mantenimiento de hábitos saludables, una buena alimentación y ejercicio físico son indispensables para una figura modelada y una silueta estilizada, pero no siempre son suficientes para eliminar la grasa localizada en caderas, abdomen, glúteos, muslos, parte posterior del brazo o rodillas.

El tratamiento Integral corps elimina de forma duradera las grasas localizadas resistentes al ejercicio físico y a las dietas gracias a la combinación de diferentes tecnologías muy novedosas, HIFU y tecnología CORE.

HIFU, Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad, es una tecnología indicada para tratar grasa localizada profunda. Se emiten ondas de ultrasonidos localizados directas y específicamente dirigidas a la célula grasa, destruyéndola sin afectar a los tejidos adyacentes. Los puntos de impacto focal se localizan a través de un sistema de vídeo seguimiento (Tracking System) de alta definición que incorpora el equipo garantizando un tratamiento uniforme incluso con el movimiento del cliente. La técnica de trabajo de Barrido es capaz de desestructurar y eliminar las cadenas de células grasas que se acumulan en determinadas zonas a diferentes profundidades.

La tecnología CORE se basa en la tecnología bipolar, y emite radiofrecuencia en tres frecuencias diferentes, además de un sistema de múltiples canales que combina las tres frecuencias, junto con terapia de vacío. Indicado para remodelar, tensar o realizar termolipólisis en distintas zonas, que junto con la terapia de vacío maximiza la energía de penetración, aumenta el flujo sanguíneo y mejora el drenaje linfático. Este sistema ha revolucionado los tratamientos de radiofrecuencia.

Con el tratamiento Integral Corps se obtienen unos resultados excepcionales en casos de grasa localizada. La silueta se muestra remodelada, la piel de naranja desaparece paulatinamente y los tejidos musculares y de la piel se reafirman y tonifican mientras se relajan.
Este tratamiento no invasivo es capaz de ofrecer resultados duraderos y profundos, visibles desde la primera sesión.
Un método rápido, seguro y eficaz que resulta la mejor alternativa a la liposucción tradicional para aquellos que quieran eliminar la grasa de zonas localizadas sin necesidad de cirugía.

Este tratamiento lo podrás disfrutar en exclusiva en Asturias en el Centro médico estético Biri Murias.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018