CYCLONE CORPORAL

CYCLONE® – Remodelación corporal

 

Cyclone es el tratamiento que ha marcado una revolución en la remodelación corporal. Se trata de un equipo que agrupa 5 tecnologías de vanguardia para hacer frente a un tratamiento corporal completo: elimina grasa localizada, reduce volumen y celulitis, reafirma la piel y todo en un solo tratamiento. Se ha convertido en el equipo más rápido, seguro y efectivo para una remodelación corporal completa. Sus resultados son tan evidentes que es el tratamiento más deseado.

El Tratamiento con Cyclone es muy versátil ya que podemos tratar zonas como abdomen, flancos, muslos, cartucheras, brazos, etc. En definitiva, remodelar la silueta y mejorar la composición corporal.

La clave de su éxito es que cada una de las cinco tecnologías con las que cuenta el tratamiento, HIFU, C.R.S. con Vacumterapia y Radiofrecuencia bipolar y Ultrasonidos Cavitacionales con Radio Frecuencia Monopolar, es totalmente personalizable, con la finalidad de adaptar el tiempo y la intensidad de cada una a las circunstancias particulares del paciente./span>

HIFU, .Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, están indicados para la eliminación natural de grasa localizada mediante la destrucción del adipocito y la liberación de su contenido. Es una técnica de alta precisión que emite ondas de ultrasonidos localizados directas y específicamente dirigidas a la célula grasa, destruyéndola de forma totalmente controlada pero sin afectar a los tejidos adyacentes. recuperando la elasticidad y tensión de la piel y disminuyendo en una sola sesión centímetros de la silueta corporal.
La técnica de trabajo de Barrido es capaz de desestructurar y eliminar las cadenas de células grasas que se acumulan en determinadas zonas actuando en tres niveles de profundidad diferentes de la piel consiguiendo que los adipocitos eliminados no vuelvan a aparecer.
El tratamiento estético con HIFU es seguro, muy eficaz y erradica de forma totalmente indolora las células de grasa localizadas en distintas partes del cuerpo (abdomen, cartucheras, flancos, caderas, brazos).

Los puntos de impacto focal se localizan a través de un sistema de vídeo seguimiento (Tracking System) de alta definición que incorpora el equipo. A través de un software esboza y delimita el área a tratar, sincronizando en todo momento la posición del paciente en tiempo real.


C.R.S.® dispone del novedoso sistema de radiofrecuencia bipolar + vacumterapia rotativa para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis. Actúa remodelando y movilizando el tejido graso, mejora el riego sanguíneo y contribuye a la oxigenación del tejido y crea un efecto tensor debido a la regeneración del colágeno y las fibras de elastina.


Los ultrasonidos Cavitacionales con Radiofrecuencia monopolar liberan un impacto de energía que ayuda a romper los adipocitos.
El cabezal dispone de radiofrecuencia monopolar para reducir la duración del tratamiento. Están indicados para el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja.


Nuestro Centro Médico Estético Biri Murias ha sido pionero en la realización del Tratamiento Cyclone en Asturias, por ello contamos con la mayor experiencia a la hora de obtener los mejores resultados. Consigue con Cyclone, y la tecnología más vanguardista, una remodelación corporal completa.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018