CURA DETOX

CURA DETOX – Libera tu cuerpo de toxinas

 

El exclusivo protocolo de Cura Detox by Biri Murias tiene como objetivo ayudar a depurar de forma natural el organismo recuperando nuestros niveles de bienestar.

Los cambios en el estilo de vida y los hábitos nutricionales de nuestra sociedad han afectado al ser humano creando un desequilibrio. Nuestro objetivo será enseñar a vivir en salud gracias a la regulación del propio biorritmo o equilibrio vital, ayudando a las personas que vienen a nuestra clínica a recuperar el máximo grado de bienestar./span>

Para ello contamos con el exclusivo protocolo Cura Detox del Centro médico estético Biri Murias, que va más allá de la alimentación, pues tiene como objetivo ayudar a depurar de modo natural el organismo ayudando a nuestro cuerpo a recuperar su función de autodesintoxicarse recuperando así las tres fases orgánicas de desintoxicación, asimilación de nutrientes y regeneración.

Este exclusivo protocolo es el resultado de más de 25 años dedicados a la salud y bienestar de nuestra directora Biri Muras. ¡Te encantará!

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018