RESERVA DE CITA

Tlfno: 985 08 60 60

DIRECCIÓN

C/ Corrida

( entrada c/ Libertad, 11 - 1º B)

SÍGUENOS EN

1º DIAGNÓSTICO

PERSONALIZADO

GRATUITO

 

SOLICITE MÁS

INFORMACIÓN

Realizamos un diagnóstico corporal totalmente personalizado en el que se determinará el número de sesiones, la duración del tratamiento así como la combinación de otras técnicas de estética avanzada para lograr el mejor de los resultados.

Tratamiento Reductor

MEJORA LA SILUETA

 

 

La acumulación de grasa da lugar a una gran cantidad de problemas tanto estéticos como de salud. Aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicador de que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo: puede ser por genética, falta de actividad física y sobretodo por una alimentación inadecuada.

 

 

En BIRI MURIAS aplicamos un tratamiento que actúa con una triple acción selectiva demostrada en la reducción de grasa localizada y que consigue efectos prolongados en el tiempo, evitando la creación de nuevos depósitos en aquellas personas con acumulaciones grasas localizadas en distintos grados e incluso sobrepeso.

 

 

Gracias al diagnóstico personalizado, al control contínuo de nuestro equipo junto con los principios activos de nuestros cosméticos ’y con la aparatología más exclusiva del mercado (Como nuestros masajes reductores y las técnicas radiofrecuencia, ultrasonidos, cavitación, HIFU y vacumerapia) conseguimos siempre los mejores resultados.