Tratamiento

Reafirmante

La flacidez o falta de firmeza es la degradación de las fibras responsables de dar tersura y firmeza a la piel, el colágeno y la elastina. Las causas que la producen son entre otros, hábitos alimentarios incorrectos, poca actividad física, el inevitable paso de los años, adelgazamientos bruscos, etc.

 

 

Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (doble mentón y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, en abdomen y glúteos.

 

 

El tratamiento para la flacidez se determinará de acuerdo al grado de importancia de la misma. En nuestro Centro de Estética Avanzada BIRI MURIAS disponemos tanto de tratamientos reafirmantes con técnicas manuales y la mejor cosmética (masajes y algoterapias) , como de la aparatología de última generación más exclusiva para lograr la máxima efectividad en resultados.

Realizamos un diagnóstico corporal totalmente personalizado en el que se determinará el número de sesiones, la duración del tratamiento así como la combinación de otras técnicas de estética avanzada para lograr el mejor de los resultados.

 

RESERVA DE CITA

Tlfno: 985 08 60 60

DIRECCIÓN

C/ Corrida

( entrada c/ Libertad, 11 - 1º B)

SÍGUENOS EN

1º DIAGNÓSTICO

PERSONALIZADO

GRATUITO

 

SOLICITE MÁS

INFORMACIÓN