Piernas Cansadas

Los problemas circulatorios, el embarazo, exceso de peso, tabaquismo o incluso los climas calurosos, son algunos de los causantes del cansancio crónico de piernas. Generalmente los primeros síntomas que nos alertan son la pesadez y  la sensación de hormigueo.

 

 

La clave es la prevención del dolor de piernas. Debes ser constante con los cuidados que le prestas a ellas en cuanto a alimentación, descanso e hidratación entre otros. Realizar masajes específicos para esta dolencia es fundamental para facilitar su desaparición.

 

 

En Biri Murias disponemos,  además de estos masajes, tratamientos de algoterapia específicos, así como el tratamiento de presoterapia con el último modelo BALLANCER 606, moldea el  cuerpo, reafirma la piel, elimina toxinas, trata lesiones vasculares, elimina la retención de líquidos, permite el descanso de las piernas favoreciendo el retorno venoso y linfático, mejora la circulación sanguínea.

Realizamos un diagnóstico corporal totalmente personalizado en el que se determinará el número de sesiones, la duración del tratamiento así como la combinación de otras técnicas de estética avanzada para lograr el mejor de los resultados.

 

RESERVA DE CITA

Tlfno: 985 08 60 60

DIRECCIÓN

C/ Corrida

( entrada c/ Libertad, 11 - 1º B)

SÍGUENOS EN

1º DIAGNÓSTICO

PERSONALIZADO

GRATUITO

 

SOLICITE MÁS

INFORMACIÓN