Tratamiento

Peeling Corporal

Dentro de los tratamientos corporales, el peeling o exfoliación se ha revelado como uno de los más importantes a la hora de tratar nuestra piel y mantenerla joven y tersa. El objetivo del peeling consiste en purificar y oxigenar la piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea de hidratación, anticelulítico o reafirmante.

 

 

La piel se renueva cada 28 días, pero la polución, el uso continuado de cremas, maquillajes y el sudor, hacen que este proceso se ralentice y los poros se obstruyan, de ahí la importancia de una buena exfoliación corporal si queremos que la piel siga teniendo un aspecto radiante y sano por mucho tiempo.

 

 

En BIRI MURIAS disponemos de una amplia gama de exfoliantes cosméticos con diferentes principios activos para todo tipo de pieles y profesionales altamente cualificados para su excelente aplicación.

Realizamos un diagnóstico corporal totalmente personalizado en el que se determinará el número de sesiones, la duración del tratamiento así como la combinación de otras técnicas de estética avanzada para lograr el mejor de los resultados.

 

RESERVA DE CITA

Tlfno: 985 08 60 60

DIRECCIÓN

C/ Corrida

( entrada c/ Libertad, 11 - 1º B)

SÍGUENOS EN

1º DIAGNÓSTICO

PERSONALIZADO

GRATUITO

 

SOLICITE MÁS

INFORMACIÓN