RESERVA DE CITA

Tlfno: 985 08 60 60

DIRECCIÓN

C/ Corrida

( entrada c/ Libertad, 11 - 1º B)

SÍGUENOS EN

1º DIAGNÓSTICO

PERSONALIZADO

GRATUITO

 

SOLICITE MÁS

INFORMACIÓN

Novias

Toda novia quiere lucir radiante el día de su boda.

 

El primer paso será hacer una evaluación general para crear un protocolo personalizado que incluya diferentes técnicas para que la novia pueda lucir una piel radiante, luminosa y bonita: tratamientos específicos para corregir los primeros signos de la edad y que la novia presente un aspecto juvenil y luminoso, exfoliaciones corporales y baños de hidratación para una piel perfecta.

Cuando sea preciso mejorar la figura  recomendamos empezar con más de 3 meses de antelación.

 

 

Para ayudarte en un momento tan importante para tí, en BIRI MURIAS hemos planificado un completo programa integral de belleza para novias dividido en tres fases:

 

 

 

TRATAMIENTO  FACIAL

 

Una piel bonita es la base perfecta sobre la que debe trabajar el maquillaje de novia, pero si no tiene un buen aspecto, tiene granitos, está deshidratada o manchada, difícilmente, conseguirás una apariencia resplandeciente. Con un tratamiento adecuado al tipo de piel conseguimos un rostro liso, suave, terso, luminoso e hidratado, para que en el gran día nuestra piel luzca como nunca.

 

 

 

TRATAMIENTO CORPORAL

 

Disponemos de un Tratamiento spa completo de Perlas y Oro del Pacífico que aporta luminosidad y tersura en la piel. Activa las defensas naturales y transforma la piel en una sola sesión. La piel parece más fuerte e hidratada, prolongando su belleza y juventud. Se consigue una relajación multisensorial.

 

 

Y para ellos, el ritual Coffe Session de las Montañas Azules de Jamaica, dirigído más bien a nuestro público más masculino, con acciones depurativas, metabolizantes, drenantes, diuréticas, antioxidantes, relajantes y termorreguladoras.

 

 

 

TRATAMIENTO DE MANOS Y PIES

 

No nos olvidemos de las zonas más expuestas en nuestra vida cotidiana. Complementa tu tratamiento con el ciudado y belleza de manos y pies antes de maquillarlas para el gran día.

 

 

Las citas y la periodicidad de las mismas, deben estar coordinadas dentro de tu cronograma de preparativos para la boda, ya que tu agenda seguramente será muy cargada durante esos meses, por eso no debes descuidar tu propia apariencia.

 

 

 

 

¡Deposita tu confianza en nosotros

para lucir radiante!