MEDICINA ESTÉTICA

MEDICINA ESTÉTICA

 

BOTOX

Es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas o suavizar las que ya existen. Siempre debe ser aplicada por un profesional médico que busque ante todo unos resultados naturales, saludables y armónicos.

RELLENOS FACIALES

Permiten devolver volúmenes al rostro así como suavizar surcos y rellenar pequeñas arrugas.

HILOS TENSORES

Consiguen elevar los tejidos relajados para dar al rostro un aspecto más joven y saludable preservando las características naturales de cada persona.

VITAMINAS

Es un tratamiento que actúa de manera global sobre las causas de envejecimiento cutáneo. Conseguimos una hidratación extra y una piel muy luminosa.

PEELING MÉDICO

Puede ser de menor o mayor profundidad. Indicado para favorecer la eliminación de células muertas y promover la regeneración celular logrando una textura suave y uniforme.

MESOTERAPIA CORPORAL

Consiste en la aplicación de infiltraciones de pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, vitaminas, etc. Está indicada para el tratamiento de las adiposidades localizadas.

La filosofía del centro está basada en el principio de “menos es más”, para que los resultados sean naturales y favorecedores.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018