>>

 

M2 BEAUTÉ

M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM

M2 LASHES EYELASH REVITALIZING GLOSS

M2 BROWS EYEBROW RENEWING SERUM

M2 FACIAL OIL FREE EYE MAKE UP REMOVER

M2 TOOLS EYELASH COMB

M2 FACIAL DUAL CELL THERAPY SERUM

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------

M2 BEAUTÉ

 

Es la marca pionera en Europa en desarrollar alta cosmética, formulada con sustancias innovadoras y científicamente testadas, aportando soluciones revolucionarias y seguras, que cuidan y potencian al máximo la belleza natural de la mirada.

---------------------------------------------------------------------------------

Un serum eficaz, cuya acción favorece el crecimiento natural de las pestañas gracias al complejo MDN. Este principio activo estimula la raíz de las pestañas logrando una prolongación de la fase de crecimiento y haciendo que crezcan más pobladas, con ingredientes nutritivos que retrasan su caída.

 

Resultados visibles a partir de la 6ª semana de aplicación.

El gloss revitalizante apoya el efecto de M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM. Favorece la formación de colágeno y ralentiza el agotamiento del ácido hialurónico, evitando los signos prematuros de envejecimiento alrededor de la zona sensible de los ojos.

Este sérum para cejas altamente efectivo renueva las cejas, las alarga dándoles más densidad y rellenando las zonas poco pobladas.

 

Además de contener MDN, la fórmula del M2 BROWS EYEBROW RENEWING SERUM se ha combinado con el ingrediente natural Black Sea Rod Oil para obtener una fórmula más potente y se ha enriquecido con sustancias nutritivas.

Un producto altamente efectivo, libre de aceites y, a la vez, un suave desmaquillante para la piel más sensible y exigente del contorno de los ojos. Prepara la zona del ojo para una absorción óptima del sérum activador de pestañas y potencia así su efectividad.

El peine para pestañas M2 TOOLS, es una herramienta de maquillaje con la que dar un estilo perfecto y cuidado a la mirada. Separa las pestañas y asegura que la máscara y el gloss se distribuyan uniformemente consiguiendo un efecto cautivador.

 

Su diseño ergonómico facilita un uso cómodo, y sus púas de acero redondeadas le permiten adaptarse a la forma del párpado sin tocar otras zonas del rostro.

Las células madre de nuestra piel tienen la maravillosa cualidad de auto repararse y auto renovarse. Con el transcurso del tiempo perdemos esta habilidad. En la investigación genética se identificó un causante evidente para el envejecimiento de la piel: la Progerina, una proteína tóxica para las células, que ralentiza la renovación de las mismas y acelera el envejecimiento de la piel.

El gloss contiene una efectiva combinación

de péptidos de alta calidad e ingredientes de cuidado adicionales y nutritivos que protegen las pestañas, mejoran su elasticidad y flexibilidad, dotándolas de un aspecto sano, brillante y voluminoso.

Consigue unas cejas más largas, pobladas, expresivas, fuertes y cuidadas que permitirán darles la forma deseada.

 

Resultados visibles a partir de 6 a 8 semanas de tratamiento.

La combinación innovadora de los ingredientes

limpia y además cuida la piel: el ácido hialurónico atrae y sella la humedad. El D-Pantenol mejora el nivel de hidratación de la piel y tiene un efecto antiinflamatorio. Actúa contra las bolsas, ojos hinchados y ojeras.

Este sérum facial detiene la aparición de la Progerina y retrasa así el envejecimiento de las células madre. Fomenta el desarrollo del colágeno y de la elastina, reduciendo las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Consigue una piel más tersa, luminosa y visiblemente más joven. Es de fácil aplicación para hombres y mujeres, combinable con otros productos de cuidado y protección solar.

 

1º DIAGNÓSTICO

PERSONALIZADO

GRATUITO

 

SOLICITE MÁS

INFORMACIÓN

RESERVA DE CITA

Tlfno: 985 08 60 60

DIRECCIÓN

C/ Corrida

( entrada c/ Libertad, 11 - 1º B )

SÍGUENOS EN