En nuestro centro estamos muy contentas de poder contar con la exclusiva tecnología de V-FORM. Hace apenas dos meses que os presentábamos esta última revolución en tratamientos estéticos. Somos el único centro en Asturias y el tercero en España que contamos con este tratamiento tan exclusivo y novedoso.

¿Sabes para qué sirve y en qué consiste?
Su avanzada tecnología está  especialmente diseñada para corregir el contorno corporal, reducir la celulitis, corregir la flacidez, trabajar las estrías y reafirmar y tensar el vientre, los glúteos, las piernas, los muslos, los brazos… y lo más importante ¡en muy poco tiempo! De hecho, los resultados son prácticamente instantáneos.

Con el paso de los años nuestro cuerpo sufre descolgamiento y flacidez debido a la falta de colágeno. Gracias a su cabezal de gran tamaño que incorpora seis electrodos y tecnología de radiofrecuencia multicanal patentada CORE, contrae las fibras del tejido para lograr unos fantásticos resultados de reafirmación instantánea y una mayor tersura.

Esta avanzada tecnología es referente en tratamientos de contorno corporal y reducción de celulitis y se caracteriza por conseguir resultados visibles desde la primera sesión. Es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento.

 

En nuestro centro, son muchas las ocasiones en las que es nuestras clientas vienen con los tiempos ajustados, ya sea porque tienen a la vuelta de la esquina su boda, porque tienen un acontecimiento importante o porque se van de vacaciones y quieren estar perfectas. En este sentido, V-FORM resulta esencial para obtener los resultados deseados ya que gracias a su avanzada tecnología nos permite ponernos a punto en un tiempo récord.
En concreto este tratamiento permite actuar en las diferentes profundidades del tejido obteniendo mejoras significativas desde la  cuarta sesión, siendo recomendables aproximadamente ocho sesiones.


¿Cuál es su principal virtud?
Su principal ventaja es que se pueden pautar las sesiones y los tratamientos en función del tiempo disponible para obtener nuestro resultado final. También es importante destacar que V-FORM incorpora diferentes piezas para adaptarlas en función de las necesidades de nuestros pacientes.

¡Recuerda que seguimos con nuestra promoción de lanzamiento de V-FORM hasta el 31 de agosto! Comprando un bono de 6 sesiones te regalamos una sesión más. Infórmate sin compromiso en nuestro centro de Estética Avanzada Biri Murias y pide tu cita previa para un primer diagnóstico gratuito. ¡Aún estás a tiempo!