DEPILACIÓN LASER DIODO

DEPILACIÓN LASER DIODO DE ALTA POTENCIA

 

*PARA TODOS LOS FOTOTIPOS
• PARA TODAS LAS PIELES (incluso bronceadas)
• TODO TIPO DE PELO
• DURANTE TODO EL AÑO
• MÍNIMAS MOLESTIAS
• MÁS RÁPIDO, MÁS SEGURO Y MÁS EFICAZ

En nuestro Centro Médico Estético Biri Murias tenemos el láser de diodo con la mayor potencia de pico del mercado (3600w). Se caracteriza por realizar pulsos muy cortos con altas dosis de energía ideales para pelo residual en las últimas sesiones. La velocidad es una de las características importantes del equipo, pudiendo trabajar hasta 3HZ con alta energía, en pulsos cortos. Conseguimos los mejores resultados con el menor tiempo y la máxima efectividad.

Además, incorpora el modo dinámico o sistema de barrido. Este sistema nos permite trabajar con las mínimas molestias, permitiendo realizar la depilación láser tolerable por todo tipo de pacientes, incluso en hombres con alta densidad de pelo durante las primeras sesiones. Dispone 4 modos de trabajo en distintos intervalos, desde modo de máxima potencia hasta 400 ms. ofreciendo a cada tipo de piel la refrigeración necesaria en relación a su tono o cantidad de melanina, haciendo posible así la eficacia y efectividad en las pieles más bronceadas y zonas más pigmentadas. Gracias a su spot de 20x9mm llega también a esas zonas de difícil acceso con la mayor precisión y a las zonas más amplias con la mayor rapidez, permitiendo una depilación de piernas enteras en 40 minutos. Este manípulo o cabezal viene preparado con un sistema exclusivo “CRYSTAL FREEZE”, el cual consigue autorregular continuamente la temperatura de la piel, haciendo la depilación más segura.

Por esta serie de características: Primelase de Cocoon Medical se diferencia de cualquier otro tipo de mercado, siendo todo un referente en depilación láser.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestro Láser de Diodo actúa mediante fototermólisis selectiva, que se basa en buscar la destrucción selectiva del folículo piloso respetando al máximo las estructuras adyacentes del mismo: la epidermis y la dermis. Esto se consigue utilizando pulsos de luz de alta energía a longitudes de onda que sean absorbidas selectivamente por el cromóforo diana –la melanina- con tiempos de emisión inferiores al tiempo de relajación térmica del folículo piloso.

ESTUDIOS CLÍNICOS

El equipo de depilación Láser de Diodo que tenemos en nuestro centro ha sido desarrollado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Trabajando bajo estrictos controles de seguridad y teniendo en cuenta todas las variables que influyen en la correcta actuación sobre el pelo, ofrecemos las máximas garantías de eficacia y seguridad en todos nuestros tratamientos.

Cumple con las certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 13485, norma de calidad específica para productos sanitarios.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Hay diversos factores que puedan influir a la hora de determinar el número de sesiones, como factores hormonales, edad, grosor y color del vello etc. Con nuestro equipo de máxima potencia del mercado la media es de 6 sesiones para obtener los mejores resultados, no obstante será la operadora láser quien determine el número de sesiones en cada caso.

¿ES DOLOROSO?

Nuestro equipo láser dispone de la última tecnología para reducir la sensación de molestia al máximo sin eliminar efectividad.

¿CUAL ES EL INTERVALO DE TIEMPO ENTRE SESIONES?

El intervalo entre sesiones es normalmente creciente cada dos meses siendo los intervalos en la región facial más cortos que en el resto del cuerpo. Es necesario respetar los ciclos de crecimiento para realizar el mayor número de sesiones en la fase anágena

¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA SESIÓN?

La frecuencia en la repetición de disparo unida a los diferentes tamaños de spot le hacen unos de los equipos mas rápidos del mercado lo que le permite realizar la sesión de 15 a 30 minutos por zona dependiendo del tamaño de la zona a tratar.

¿ANTES DE LA SESIÓN QUE ES NECESARIO?

– 7 días antes de la sesión no exponer la zona a depilar a la exposición solar.
– 15 días antes hidratar a diario la zona a depilar.
– No tomar medicamentos que puedan ser fotosensibles los 15 días previos a la sesión.
– No decolorar o arrancar el pelo de la zona a depilar en su lugar rasurar con cuchilla.

¿Y DESPUÉS DE LA SESIÓN?

– No exponerse al sol durante los 3 días posteriores.
– Mantener la hidratación durante los 15 días siguientes.
– No arrancar el vello creciente, en su lugar rasurar.

Para más información, y un diagnóstico personalizado gratuito infórmese en nuestro centro.

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com

C/Los Moros, 4-6
33206 • GIJÓN • +34 985 086 060
info@birimurias.com
©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018

©BIRI MURIAS - Centro Médico Estético - 2018