CYCLONE®, LA REVOLUCIÓN EN REMODELACIÓN CORPORAL

 

 

Es una plataforma multidisciplinar que agrupa

5 tecnologías de vanguardia para hacer frente

a un tratamiento corporal completo:

 

 - Eliminación de la grasa localizada.

 - Reducción del volumen corporal

   (abdomen, flancos, muslos…).

 - Tratamiento reafirmante.

 - Reducción de la celulitis.

 

Todo ello permite abordar el tratamiento de pacientes en normopeso o sobrepeso de manera no invasiva y con un enfoque global, convirtiéndolo en el tratamiento más deseado.

 

 

ÚNICO EQUIPO EN EL MERCADO CON ESTAS 5 TECNOLOGÍAS:

 

Sistema C.R.S.® con Vacumterapia

Radiofrecuencia Bipolar

Radiofrecuencia Monopolar

Ultrasonidos Cavitacionales

H.I.F.U. (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad)

 

 

C.R.S.®

 

Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis disponemos del novedoso sistema de radiofrecuencia bipolar + vacumterapia rotativa.

Patentado: C.R.S.® o Cyclone Rotative System

 

 

RADIOFRECUENCIA

 

La radiofrecuencia crea un efecto tensor del tejido debido a la regeneración del colágeno y las fibras de elastina. Actúa remodelando la superficie de la piel incrementando la actividad metabólica en el tejido adiposo, mejora el riego sanguíneo y contribuye a la oxigenación de los vasos sanguíneos.

 

 

VACUMTERAPIA

 

La vacumterapia trabaja a nivel de la movilización del tejido graso, es un tratamiento anticelulítico, reductor y reafirmante. Mejora la elasticidad de los tejidos, combate y elimina la flacidez y alivia los dolores musculares, limpia los poros y desintoxica la piel.

 

 

 

U.S CAVITACIONALES CON RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR

 

El efecto de los ultrasonidos cavitacionales es la formación e implosión de microburbujas que liberan un impacto de energía que ayuda a romper los adipocitos.

El cabezal dispone de radiofrecuencia monopolar para potenciar el efecto de la cavitación y reducir la duración del tratamiento.

 

 

 

H.I.F.U. (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad)

 

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad. Esta tecnología está indicada para tratar grasa localizada profunda. Se emiten ondas de ultrasonidos localizados directas y específicamente dirigidas a la célula grasa, destruyéndola sin afectar a los tejidos adyacentes. Los puntos de impacto focal se localizan a través de un sistema de VIDEO SEGUIMIENTO (Tracking System) de ALTA DEFINICION que incorpora el equipo. De esta manera se garantiza un tratamiento uniforme incluso con el movimiento del cliente.

 

 

SU TRATAMIENTO

 

Realizamos un diagnóstico corporal totalmente personalizado en el que se determinará el número de sesiones, la duración del tratamiento así como la combinación de otras técnicas de estética avanzada para lograr el mejor de los resultados.

 

 

 

TRATAMIENTO CYCLONE®

(Imágenes del antes y después)

Cyclone

 

RESERVA DE CITA

Tlfno: 985 08 60 60

DIRECCIÓN

C/ Corrida

( entrada c/ Libertad, 11 - 1º B)

SÍGUENOS EN

1º DIAGNÓSTICO

PERSONALIZADO

GRATUITO

 

SOLICITE MÁS

INFORMACIÓN