RESERVA DE CITA

Tlfno: 985 08 60 60

DIRECCIÓN

C/ Corrida

( entrada c/ Libertad, 11 - 1º B)

SÍGUENOS EN

1º DIAGNÓSTICO

PERSONALIZADO

GRATUITO

 

SOLICITE MÁS

INFORMACIÓN

Contorno de ojos

y labios

Ambas son zonas en las que primero se acusan los signos del paso del tiempo. Frágil y sensible por excelencia, el contorno de ojos refleja más que cualquier otra zona del rostro el paso del tiempo y la falta de atenciones específicas. Este tratamiento te brinda la higiene, protección, reposo y renovación que necesitas para disfrutar de una mirada rejuvenecida.

 

El contorno de labios consta de una compleja estructura, muy delicada y sometida a una actividad constante como hablar, reír, sonreír y en los peores casos fumar. Además, esta zona suele ser más seca y deshidratada debido a que las glándulas sebáceas son menos activas y es muy sensible a los factores externos como sol, viento o contaminación que pueden originar grietas, herpes, manchas y arrugas entre otros.

 

A partir de los 30 es indispensable aplicarle cuidados específicos para mantener y potenciar su salud y belleza. En el Centro de Estética Avanzada BIRI MURIAS disponemos de un tratamiento que redensifica la piel, con un efecto voluminizador, antiarrugas, antioxidante y protector.

La combinación de las manos de la profesional y nuestra más avanzada aparatología junto con nuestra inigualable gama de productos consigue resultados tangibles y duraderos.