BM DETOX INTEGRAL

BM DETOX INTEGRAL

Nuestro rápido estilo de vida, con altos niveles de estrés, medicamentos, contaminación y los hábitos nutricionales poco equilibrados de nuestra sociedad han afectado al ser humano creando un desequilibrio. Nuestro organismo se intoxica demasiado, ralentizando otras funciones de vital importancia para contar con un buen estado de salud y ocasionando alteraciones como estrés, agotamiento, hinchazón, sobrepeso, mala circulación sanguínea y linfática, insomnio, acné, y un largo etcétera.
Nuestro objetivo será enseñar a vivir en salud gracias a la regulación del propio equilibrio vital, ayudando a las personas que vienen a nuestra clínica a recuperar el máximo grado de bienestar.

Con nuestra cura detox tendrás unos beneficios globales a nivel físico, orgánico e incluso emocional. Permite resetear el organismo, limpiándolo en profundidad de residuos y haciendo que te sientas con más vitalidad y energía. Este efecto Detox mejora la calidad del sueño, disminuye el estrés y la ansiedad. A la vez que oxigena y mejora la circulación de la sangre y linfa, haciendo que nos sintamos menos hinchados y mejorando la celulitis y retención de líquidos.

El programa Detox BM consta de un plan de alimentación personalizado, un exclusivo masaje bioenergético y distintas aparatologías combinadas entre si.

Nuestro protocolo es el resultado de más de 25 años dedicados a la salud y bienestar de nuestra directora Biri Muras.

BIRI MURIAS
Advance Beauty Site

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DEPILACIÓN LASER
ESPECIAL Novias / Novios
BOUTIQUE COSMÉTICA
NUTRICION
MEDICINA ESTÉTICA

POLÍTICA
Aviso Legal
Política de Privacidad

 

 

 

NUESTRO CENTRO
CONTACTO

SIGUENOS EN:
Facebook
Twitter
Instagram
Blog

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Nos tomamos tu privacidad en serio, haz click para leer nuestra política.

DIRECCIÓN:
C/Los Moros 4 bajo
33206 · GIJÓN · ASTURIAS
info@birimurias.com
Tlfno: +34 985 08 60 60

 

Horario de apertura
Lunes a Viernes:
10:00 a 20:00 h Ininterrumpidamente
Sábados:
10:00 a 14:00h