BM CORPORAL INTEGRAL

BM CORPORAL INTEGRAL

En el Centro médico estético Biri Murias somos especialistas en belleza y bienestar y durante años hemos perfeccionado nuestra técnica para una cura del cuerpo integral.

Con este plan de acción se tratan los tres principales problemas estéticos corporales: Grasa, celulitis y flacidez.

El tratamiento de estas tres causas puede ser de manera global o individualizada.
Es importante la eliminación de la grasa blanca sin destruir la grasa parda que, por el contrario, posee un alto valor biológico al tener la capacidad de quemar lípidos para mantener la temperatura del cuerpo. Por otra parte, la celulitis es una acumulación en zonas concretas del cuerpo de nódulos de grasa y toxinas. Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas. La falta de firmeza y pérdida de tonicidad en la piel, es debida a la pérdida de colágeno y elastina. Aparece por el efecto del paso de los años y la acción de la gravedad, aunque también influye la mala alimentación, cambios bruscos de peso, etc.

El Centro Biri Murias apuesta siempre por las últimas y mas exclusivas novedades en aparatología médico-estética y tratamientos de última generación para hacer frente a cualquier problema así como un plan de alimentación complementario adecuado a cada necesidad, junto con la cosmética más prestigiosa para conseguir un bienestar completo del cuerpo de una manera no invasiva y sin cirugía.

Mediante el Plan Personalizado de remodelación corporal concebido por Biri Murias podrás conseguir la silueta que deseas y un cuerpo armónico y saludable. Invertirás en salud obteniendo unos resultados espectaculares con una remodelación corporal integral reduciendo volumen, reafirmando el tejido, eliminando celulitis, drenando y tonificando la musculatura.

BIRI MURIAS
Advance Beauty Site

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DEPILACIÓN LASER
ESPECIAL Novias / Novios
BOUTIQUE COSMÉTICA
NUTRICION
MEDICINA ESTÉTICA

POLÍTICA
Aviso Legal
Política de Privacidad

 

 

 

NUESTRO CENTRO
CONTACTO

SIGUENOS EN:
Facebook
Twitter
Instagram
Blog

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Nos tomamos tu privacidad en serio, haz click para leer nuestra política.

DIRECCIÓN:
C/Los Moros 4 bajo
33206 · GIJÓN · ASTURIAS
info@birimurias.com
Tlfno: +34 985 08 60 60

 

Horario de apertura
Lunes a Viernes:
10:00 a 20:00 h Ininterrumpidamente
Sábados:
10:00 a 14:00h