BM ANTIEDAD INTEGRAL

BM ANTIEDAD INTEGRAL

Existen multitud de factores que alteran el buen estado de la piel, desde el fotoenvejecimiento, factores hormonales, malos hábitos e incluso el inevitable paso del tiempo.

Todo ello causa un envejecimiento prematuro de la piel que se traduce en la aparición de arrugas, flacidez, falta de luminosidad, deshidratación, etc.

Con el amplio abanico de tratamientos faciales de nuestro centro conseguimos frenar la evolución natural tanto en pieles maduras, como jóvenes. Para ello hemos creado un protocolo único con la fusión de la tecnología mas vanguardista con principios activos altamente concentrados, unido a nuestro exclusivo masaje by Biri Murias, combinándolo con los distintos tratamientos de medicina estética.

Con nuestro programa integral facial haremos un lifting progresivo y duradero, así como la ralentización de la formación de nuevas arrugas consiguiendo de esta forma un resultado natural.
Resulta imprescindible la realización de un diagnóstico facial 4D, realizado por Biri Murias, directora del centro y esteticista con más de 25 años de experiencia.

BIRI MURIAS
Advance Beauty Site

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DEPILACIÓN LASER
ESPECIAL Novias / Novios
BOUTIQUE COSMÉTICA
NUTRICION
MEDICINA ESTÉTICA

POLÍTICA
Aviso Legal
Política de Privacidad

 

 

 

NUESTRO CENTRO
CONTACTO

SIGUENOS EN:
Facebook
Twitter
Instagram
Blog

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER  

Nos tomamos tu privacidad en serio, haz click para leer nuestra política.

DIRECCIÓN:
C/Los Moros 4 bajo
33206 · GIJÓN · ASTURIAS
info@birimurias.com
Tlfno: +34 985 08 60 60

 

Horario de apertura
Lunes a Viernes:
10:00 a 20:00 h Ininterrumpidamente
Sábados:
10:00 a 14:00h