Tratamiento

Anticelulítico

La celulitis se conoce como el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. A nivel estético la celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres y que habitualmente es difícil de controlar debido a que en su origen pueden intervenir varios factores como puede ser, la predisposición genética, la alimentación desequilibrada, la falta de actividad física, etc.

 

Las zonas más afectadas suelen ser las piernas, los glúteos, aunque también puede localizarse en vientre y brazos.

 

El mayor problema de la celulitis es que es resistente a las dietas y ejercicios por lo que la ayuda de un profesional de la estética es de vital importancia. En el Centro de Estética Avanzada BIRI MURIAS estamos equipados con lo último en aparatología estética (ultrasonidos, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, etc), dotados con los conocimientos de las mejores técnicas manuales, y preparados con los más selectos productos cosméticos del mercado, consiguiendo siempre los mejores resultados.

Realizamos un diagnóstico corporal totalmente personalizado en el que se determinará el número de sesiones, la duración del tratamiento

así como la combinación de otras técnicas de estética avanzada para lograr el mejor de los resultados.

 

RESERVA DE CITA

Tlfno: 985 08 60 60

DIRECCIÓN

C/ Corrida

( entrada c/ Libertad, 11 - 1º B)

SÍGUENOS EN

1º DIAGNÓSTICO

PERSONALIZADO

GRATUITO

 

SOLICITE MÁS

INFORMACIÓN