¿QUIÉNES SOMOS?

Bienvenido al Centro de Estética Avanzada BIRI MURIAS de Gijón
30 años de experiencia a su servicio

Pioneros a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación exclusiva en Asturias, junto con el respaldo de las primeras firmas cosméticas y un equipo humano, formado por profesionales de amplia trayectoria nos ha otorgado un lugar de reconocimiento en el mundo de la estética de Asturias.

Con ética y una belleza responsable junto con el compromiso de un trato personalizado hemos conseguido la máxima eficacia y calidad con resultados visibles para ofrecer un nivel Premium en nuestros servicios.

quienes somos biri murias

Biri Murias Advanced Beauty Site nace de la inquietud por ofrecer
un servicio profesional, personalizado y cercano.

equipo-biri-murias

BIRI MURIAS

La pasión por la belleza me ha llevado al cuidado de la piel, en rostro y cuerpo, en mis 30 años de trayectoria profesional, esteticista por vocación, nutricionista y con 15 años de experiencia en el sector farmacéutico. Para mi resulta esencial realizar un buen diagnóstico previo en el que valoro todos los aspectos para lograr la máxima efectividad y satisfacción.

A lo largo de los años he hecho una cuidada selección cosmética adecuada al instante de piel de cada persona, unido a los mas exclusivos tratamientos en cabina. Un concepto de salud, belleza y bienestar en un espacio único dedicado al mimo y al cuidado de nuestros clientes.

LORENA ÁLVAREZ

El 2018 ha traído consigo la incorporación a mi equipo de mi sobrina Lorena Álvarez Díaz, licenciada química, y experta en cosmetología.

Su profundo conocimiento de la piel y de la cosmetica le hace tener una visión que le permite identificar las carencias y necesidades de la piel para poder convertir una piel con desequilibrios en una piel radiante y sin imperfecciones.

Son ya conocidos nuestros cócteles by Biri Murias con altas concentraciones de extractos vegetales, biomarinos y biológicos. Formulación concebida para que en combinación con técnicas de aplicación manual únicas se obtengan resultados inmediatos y duraderos.

equipo-lorena

Disponemos de aparatología de última generación, única en Asturias, una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales que se personalizan para garantizar la máxima eficacia en sus resultados y el respaldo de las primeras firmas de cosmética para ofrecer un nivel Premium en nuestros servicios.

Porque deseamos una belleza al alcance de todos, dispones de 300 m2 divididos en dos plantas y 8 amplias cabinas de máximo confort, para disfrutar de nuestros tratamientos faciales, corporales, nutrición, medicina estética y depilación láser de una manera única.

quienes somos biri murias 3
quienes somos biri murias 3
quienes somos biri murias 3
quienes somos biri murias 3
quienes somos biri murias 3
quienes somos biri murias 3

Priorizando tu bienestar por encima de todo, buscamos que tu visita al centro sea una experiencia grata y única.

¡VEN A CONOCERNOS!